Agua Hedionda

  • Horario

    Lunes a Domingo | 6:30 a 17:30 h

Agua Hedionda

Morelos Oriente | Cuautla

Las aguas minero-medicinales del balneario de Agua Hedionda, han hecho famoso el lugar desde la primera mitad del siglo XX. Ubicado en el municipio de Cuautla en el estado de Morelos, a 100 kilómetros de la Ciudad de México.

Las aguas medicinales provienen del deshielo de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl y desembocan en un borbollón, el olor a azufre le ha dado nombre a Agua Hedionda, considerado uno de los principales lugares de aguas medicinales en el mundo.

 

Historia

Un recorrido por este parque acuático nos lleva a los monumentales murales realizados por dos grandes pintores mexicanos Olga Costa y José Chávez Morado, los cuales fueron realizados en 1952.

Instalaciones

La alberca principal mide 80 metros de largo; mientras que la alberca mediana tiene chapoteadero con una profundidad máxima de 70 cms, es ideal para que los niños se diviertan en sus resbaladillas, poza artificial y cascada. Finalmente se cuenta con 8 albercas privadas las cuales tienen vestidor, baños, tocador, asador, camastros y jardines.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Entérate de promociones y eventos especiales de los parques acuáticos de Morelos.

¿Cómo llegar?

Av. Progreso s/n, Col. Otilio Montaño,
62743, Cuautla, Mor., 62743

Da clic en el icono para obtener la ruta