• Horario

    Lunes a domingo | 09:00 a 18:00 h

El Axocochetl

Morelos Oriente | Cuautla

El parque acuático Axocochetl se encuentra en la zona oriente del estado de Morelos, por lo que te podemos garantizar un clima muy agradable.

Ven a disfrutar de grandes momentos en sus instalaciones, pues este parque ofrece una gran variedad de servicios, incluso te transporta a la época de la Revolución Mexicana.

Aquí podrás acampar con los amigos o familia, incluso si no vienen preparados, ya que cuenta con renta de casas de campaña y bolsas para dormir. También tienen regaderas, tienda y restaurante, así que no te preocupes, ya que nada te faltará.

Si vienes en pareja, disfruta de un paseo a caballo por las hermosas áreas verdes del parque o bien, súbete a una lancha y relájate en el lago.

Incluso, si un día necesitas un espacio para un evento, no dudes en pensar en El Axocochetl, pues también ofrece un lindo jardín para esto.

Por último, no puedes perderte el Túnel multimedia: Museo Zapata, que cuenta con seis salas que retratan distintos acontecimientos de la Revolución y sus orígenes. Tiene una cuota de cooperación de $10 y aunque abre todos los días, es necesario agendar tu visita.

Obtén un cupón 2×1

Al registrarte obtienes un cupón para El Axocochetl.
Además entérate de otras promociones y eventos especiales.

¿Cómo llegar?

Carretera Cuautla – Jojutla Km 7,
Cd. Ayala, 62700, Morelos

Da clic en el icono para obtener la ruta