• Horario

    Abierto todo el año.

Las Estacas

Morelos Oriente | Tlaltizapán

En un borbollón espectacular enclavado en el parque acuático de Las Estacas, nace el río Yautepec, en medio de una exuberante vegetación. Es el sitio ideal para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de actividades acuáticas y recreativas.

A tan sólo 90 minutos de la Ciudad de México, ubicado en el municipio de Tlaltizapán, Morelos, Las Estacas ofrece actividades diversas.

Las Estacas es un lugar ideal para descansar, pasarla en familia, con amigos y organizar fiestas y bodas.

El borbollón

Es un manantial del que nacen más de 7 mil litros de agua por segundo, que alimenta el kilómetro de río que se encuentra en el parque, aquí podrás jugar y hacer clavados en la fosa. El borbollón tiene una antigüedad de 10 mil años y es el manantial más caudaloso del parque, pues cuenta con otros 40 más a lo largo del río, ubicados en su mayoría en Poza Chic.

Atracciones

Otros atractivos son la Poza Azul, la Poza Chica y el Rincón Brujo. Las Estacas tiene diferentes tours en balsas los fines de semana y vacaciones.

Buceo

Si lo tuyo es el buceo, Las Estacas es el sitio ideal para obtener una certificación.

Es la única escuela de buceo en el centro del país, donde además de la certificación, obtendrás una credencial con validez internacional.

Hospedaje

Podrás disfrutar de una estadía placentera ya sea en el cómodo hotel con 17 exclusivas habitaciones o bien, en la Quinta Margarita o el Fuerte Bambú.

La Quinta Margarita tiene 8 habitaciones con 5 camas individuales, lockers y un área especial con baños, vestidores y regaderas. Además cuenta con salón de usos múltiples, alberca semi-olímpica y vigilancia las 24 horas.

El Fuerte Bambú es el hostal de arquitectura ecológica y amigable con la naturaleza en donde las áreas verdes parecen alfombras, un lugar ideal para hospedarte en familia o en grupo. Cuenta con 30 habitaciones que tienen 3 literas en cada una.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Entérate de promociones y eventos especiales de los parques acuáticos de Morelos.

¿Cómo llegar?

Carretera Tlaltizapán-Cuautla Km 6,
62770, Bonifacio García, Tlaltizapán, Morelos

Da clic en el icono para obtener la ruta